TENEMOS LO QUE BUSCAS, ¡VIVE EN UNA CASA DE PUEBLO!

REF: 0696VE

PATERNA (Valencia)

Venta
260.000€

4 Habitaciones 2 Baños 2 Plantas
219 m2 construidos

Contactar con asesor

Envíar por correo

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

¿Quieres vivir en una casa de pueblo en una de las mejores zonas de Paterna? ¡Esta es tu gran oportunidad!
Fachada imponente de una vivienda tradicional y a la vez moderna en su planta superior, ya que da a dos calles, garantizando una gran luminosidad en todas sus estancias. 
Una doble puerta de madera tradicional nos invita a entrar. Nos recibe el encanto de un ladrillo de mosaico en el suelo, la madera de las puertas bien cuidadas y barnizadas y una pared enlucida con ladrillo de tonos alegres y vistosos. 
Una habitación doble y una sencilla facilitan la comodidad de la casa en la planta baja, junto con el espacioso baño del que dispone esta planta. Desde el salón se accede a la cocina y a un patio por donde entran chorros de luz a raudales, y es que la luminosidad da vida y energía. A la otra parte del patio encontrarás la zona donde poder almacenar todo lo que quieras guardar, teniendo la posibilidad de abrir puerta de garaje en la fachada y así darle esta gran utilidad. 

La cuidada escalera por donde se accede al piso superior tiene una puerta de cristal y madera que separa las dos plantas. En la parte de arriba lo tienes todo para vivir independientemente. El dormitorio principal es gigantesco, sus dos ventanales con acceso a los balcones que dan a la calle iluminan una estancia principesca. Se respira historia y cultura de una ciudad maravillosa como es Paterna.
En esta planta también dispones de otra habitación más, un baño completo moderno y otra joya más de esta casa: una cocina office con una sala espaciosa donde poder situar un salón con cuatro ventanales increíbles que dotan a la estancia de una cantidad de luz fantástica. En esta planta encontramos a otro valor añadido de esta casa de pueblo, una gran terraza donde puedes disfrutar con tu familia y amigos de un espacio único al aire libre.

¡La mejor casa de pueblo de Paterna!
¿Quieres verla? En la HOME INMOBILIARIA te la enseñamos.

Gastos de comunidad: 0€

Interior

Aire acondicionado
Gress
No amueblado
Lavadero
Trastero

Exterior

Balcones
Terraza
Garaje privado
Vistas a la ciudad

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1959

ORIENTACIÓN

Norte, Este

EQUIPAMIENTOS

Cocina sin electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Electricidad

CALEFACCIÓN

Electricidad

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Metros
3 MINUTOS ANDANDO
Supermercado
6 MINUTOS ANDANDO
Centros escolares
2 MINUTOS ANDANDO
Farmacia
3 MINUTOS ANDANDO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información