ZONA ÚNICA, VIVIENDA ÚNICA

REF: 1028VE

RIBARROJA DEL TURIA (Valencia)

Venta
760.000€

5 Habitaciones 4 Baños 3 Plantas
540 m2 construidos 1178 m2 parcela

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

Maravilloso chalet situado en una urbanización con mucho encanto; "El Molinet".
Vivienda dotada de excelentes calidades y comodidad para toda la familia.
Un majestuoso hall nos recibe para conducirnos al amplio salón con grandes ventanales y que además comunica directamente con la zona de comedor y con una cálida terraza acristalada que se convertirá en tu lugar favorito a la hora de disfrutar de los momentos en familia o con amigos. Cocina muy espaciosa que dispone de gran armariada y que tiene acceso a una terraza exterior con hermosas vistas al jardín. Un dormitorio y un baño completo, nos complementan esta planta.
La amplia escalera de mármol nos conduce a la primera planta, un amplio distribuidor nos da paso a 3 dormitorios más, de los cuales, uno disfruta de un baño con bañera de hidromasaje, además encontramos una gran habitación con vestidor, un amplio despacho y otro baño que da servicio al resto de la planta. 
Al subir por una escalera de madera, descubrimos la buhardilla, una estancia diáfana muy luminosa con vistas despejadas e infinitas.
En semisótano te sorprenderá la zona de garaje, con espacio para varios coches, además de contar con una amplia cocina armariada y un aseo de cortesía. 
El exterior de la vivienda está cuidado al detalle, allí podrás disfrutar de una piscina ubicada estratégicamente para que puedas sacar el mejor provecho de ella en los días de verano, además del espacio abierto donde te perderás contemplando las increíbles vistas que la rodean.
La vivienda dispone de calefacción por suelo radiante, puertas de roble, ventanas de aluminio de doble cocción blanco con doble cristal, descalcificadora, instalación de agua con recirculación, sistema de riego automático y alarma.
La situación es perfecta, ya que está a tan solo 5 minutos del centro de Ribarroja, con buenos accesos a las autopistas, muy cercana a colegios públicos, privados y concertados, con servicio de transporte escolar, parada de autobús a pocos metros y a 5 minutos de la estación del metro. 

¡En La Home inmobiliaria estamos deseando que la descubras con nosotros!

Interior

Aire acondicionado
Lavadora
Nevera
Gress
Horno
No amueblado
Lavadero
Puerta blindada
Alarma
Trastero

Exterior

Balcones
Jardín
Piscina
Terraza
Garaje privado
Trastero
Vistas a la montaña

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1997

ORIENTACIÓN

Norte, Sur, Este, Oeste

EQUIPAMIENTOS

Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Gasoleo

CALEFACCIÓN

Gasoleo

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

E

En esta zona disfruta de...

Centros escolares
10 MINUTOS ANDANDO
Parada de autobús
2 MINUTOS ANDANDO
Farmacia
2 MINUTOS EN COCHE

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información