Tips para crear un espacio chill out

Categoría: Decoración

El verano está a la vuelta de la esquina. Y con estas temperaturas somos muchos los que andamos pensando cómo organizar nuestra terraza para un disfrute máximo. ¿Por qué no convertirla en un rincón chill out con mucho encanto? Con unos sencillos tips podemos conseguirlo:

Rodéate de naturaleza

Las plantas son indispensables, ya sea en jardineras, macetas colgantes, etc. Además de ayudarte a conectar con la naturaleza, le dan vida a cualquier rincón. Puedes elegir especies como el galán de noche para disfrutar de su aroma en momentos mágicos.

Ilumina la zona

Velas, farolillos, guirnaldas, antorchas… Escoge la modalidad que más te guste o, mejor aún, apuesta por varias de ellas. ¡Cuánto encanto van a proporcionarle a tu espacio cada noche!

Utiliza colores neutros

¿Por qué? Estos transmiten calma, que es justo lo que se persigue en un chill out. Podrían considerarse colores perfectos para sillones y cojines el blanco, el beige, el gris o tonos tierra.

Asegúrate de tener sombra

Algo imprescindible será poder contar con la sombra de árboles, sombrillas, toldos, porches, pérgolas... El sol podría llegar a quitar esa comodidad que buscamos y, además, cualquiera de estos elementos le dará ese toque más íntimo.

Escoge cuidadosamente el mobiliario

Para hacerlo especialmente acogedor puedes desplegar una alfombra en materiales resistentes al exterior como las fibras vegetales o el polipropileno. Después incluye almohadas de suelo, puffs, mesas y sillones bajitos…

Esperamos que te hayan sido útiles estos trucos. Nos encantaría que nos enseñases el resultado si te animas a darle un giro a la decoración de tu terraza o jardín. Por último, no olvides que en el Grupo Piscilimp contamos con una gran variedad de mobiliario de exterior.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información