EspañolInglésFrancés

Razones por las que comprar a través de una inmobiliaria

Categoría: Hipotecas

¿Estás pensando en comprar una casa en Valencia o alrededores? Es bastante común pensar que hacerlo a través de una inmobiliaria va a suponer un desembolso económico importante y que, por lo tanto, es un servicio prescindible. Sin embargo, en el post de hoy, vamos a argumentarte que está creencia es errónea y alguna de las razones por las que merece la pena hacerlo a través de una inmobiliaria como la nuestra:

• Somos especialistas y por esta razón conocemos perfectamente todas las oportunidades que hay en la zona de La Cañada, Torre en Conill, La Eliana, etc.

• Sin la presencia de un personal seller podrías ser víctima de alguna estafa. En muchas ocasiones hay vendedores que quieren hacer negocio de forma ilegal.

• Siguiendo con el punto anterior, sin un experto podrías pasar por alto aspectos importantes en el contrato. A veces los vendedores, por desconocimiento, no incluyen garantías imprescindibles y sin las cuales a posteriori no se puede reclamar.

• Te agilizamos y ayudamos con todas las gestiones administrativas que conlleva una compraventa.

• Estamos al día de los precios de la vivienda. Por ello, podemos saber perfectamente si una casa está por encima de su precio o, si por el contrario, es acorde con las características. Así podremos aconsejarte para tomar la mejor decisión y negociar con el vendedor en caso de que sea necesario.

Esperamos haberte ayudado a despejar todas tus dudas. ¡Cualquier cosa que necesites, contáctanos! En laHome siempre estamos dispuestos a ayudarte.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información