Los 3 colores del otoño - invierno

Categoría: Decoración

Aunque las altas temperaturas nos hagan creer lo contrario, lo cierto es que estamos en otoño. Y ya bien entradito. En laHome Inmobiliaria nos gusta adaptar la decoración del hogar a cada estación del año, renovar espacios, por eso queremos aprovechar el post de hoy para hablar sobre los tres colores estrella de esta temporada. Toma nota:

Mostaza

El mostaza es símbolo de calidez, de sensación hogareña. ¿Cómo introducirlo de la mejor manera? Una de nuestras formas favoritas es incluirlo con tapizados de terciopelo, como aparece en la foto superior, puesto que refuerzan su elegancia natural. Además, como es un color con fuerza propia, combina muy bien con tonalidades más neutras: beige, gris, etc.

Marrones

Si pensamos en el otoño, el marrón podríamos decir que es el color por excelencia y el que nunca pasa ni pasará de moda. Transmite naturalidad y seguridad. ¿Cómo podemos mezclarlo? Tiene muchísimas posibilidades, aunque tres de nuestras favoritas son: con negro, con rojo y con blanco. Esta última opción para los más clásicos es perfecta.

Burdeos

El tercero, aunque no menos importante, es el burdeos. ¡Cómo nos gusta! Cualquier pieza en este color aporta ese toque extra de sofisticación a cualquier estancia de una vivienda. En mantas, sillones, cojines… Al igual que el mostaza, debido a su gran intensidad, nos apasiona juntarlo con blancos, rosados, etc.

¿Con cuál de los tres colores te quedas? ¡Sabemos que es una muy difícil decisión! Si te animas, nos encantaría que nos enseñaras después el resultado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información