EspañolInglésFrancés

¿En qué aspectos hay que fijarse a la hora de contratar una hipoteca?

Categoría: Hipotecas

La búsqueda de las mejores condiciones para la hipoteca trae de cabeza a muchas familias. “¿Estaré escogiendo una buena opción?” o “¿Podría conseguir más beneficios?”... Son algunas de las preguntas que suelen rondar mucho tiempo a la hora de tomar una decisión tan importante. Y no nos extraña nada, sin duda es un momento crucial que va a hacer que ahorremos o no una considerable suma de dinero a medio y largo plazo.

A continuación te detallamos algunos aspectos sobre los que hay que poner mucha atención:

  • TAE: se trata del coste real que vas a pagar por el préstamo. Además del dinero del préstamo, de forma mensual tendrás que pagar al banco los intereses (TIN), junto con algunos gastos y comisiones asociados a la hipoteca.
  • Comisiones: la comisión de apertura, las comisiones por amortización anticipada parcial o total, etc.
  • Posibles vinculaciones: muchas veces es obligatoria la domiciliación de una nómina y uno o más recibos, uso de la tarjeta de crédito, mantenimiento de una cantidad mínima de saldo en la cuenta, etc.
  • Bonificaciones: los productos adicionales para conseguir un tipo competitivo.
  • Tipo de interés
  • Plazo máximo en el que debes devolver la hipoteca.

Desde laHome te hacemos un estudio gratuito en diferentes entidades bancarias para ayudarte a tomar la mejor decisión. ¡Ahorrarás tiempo y dinero! Contacta con nosotros, somos tu equipo.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información