Aspectos que te ayudarán a vender tu casa más rápido

Categoría: General

Si quieres vender tu casa, te contamos algunos aspectos que puede que hayas pasado por alto y que te ayudarán a hacerlo más rápido:

La estación del año es más importante de lo que pensamos

En la primavera los árboles y las flores están en su máximo esplendor. Por eso siempre decimos a nuestros clientes que es una estación maravillosa para fotografiar un jardín o una terraza de una vivienda que se prevé vender o para programar visitas de posibles compradores.

Apuesta por el color blanco

Cuando estás preparando tu casa con la intención de venderla o alquilarla, lo ideal es optar por el color blanco.

¿Por qué?

  • Transmite limpieza e higiene.
  • Hace que las estancias parezcan más amplias.
  • Aporta luminosidad.
  • Es el que genera menos rechazo, ya que cualquier persona puede imaginarse un hogar a su gusto aportado color en mobiliario o textiles.

Si no te convence del todo, puedes escoger otros tonos neutros, como por ejemplo: beiges, marfiles, grises, etc.

Limpieza y orden, ¡dos aspectos que influyen mucho!

Es imprescindible realizar una limpieza profunda para preparar la propiedad antes de recibir visitas, en particular en baños y cocina. Utilizar ambientadores o flores para que la casa tenga un olor agradable también suele jugar a favor. El orden y la organización no pueden faltar para trasladar una imagen positiva, equilibrada y de mayor amplitud.

Cuenta con una inmobiliaria de confianza

Obviamente, tener un equipo como laHome Inmobiliaria te hará ahorrar mucho tiempo a la hora de vender tu vivienda.  En primer lugar, contamos con un gran abanico de clientes en cartera que se encuentra en proceso de búsqueda activa de hogar y quizá la tuya se ajuste a sus necesidades.

Si este no es el caso, disponemos de distintas técnicas de Marketing (online y offline) para encontrar a esos posibles compradores. Y por supuesto, uno de nuestros personal Sellers te acompañará y guiará durante todo el proceso.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Esperamos haberte ayudado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información