AUTENTICA BELLEZA CALIFORNIANA

REF: 0727VE

LA CAÑADA (Valencia)

Venta
900.000€

5 Habitaciones 3 Baños 3 Plantas
671 m2 construidos 1769 m2 parcela

Contactar con asesor

Envíar por correo

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

La belleza de esta construcción se caracteriza por su estilo californiano. La casa con aire familiar y hogareño desde que cruzas su umbral transmite felicidad y armonía. Trás sus grandes ventanales observas el paisaje natural del exterior. Sorprende su increíble parcela de más de 1.700m2 de jardines, árboles típicos del mediterráneo, jardineras, terrazas familiares para disfrutar cualquier época del año, piscina full-equip y jacuzzi integrado con sistema de limpieza automático para los días más calurosos y una increíble casa para invitados ubicado en la zona de solárium.

Ubicado en la zona privilegia de Montecañada, donde la seguridad e intimidad son requisitos fundamentales. Podemos acceder a la vivienda desde dos calles, una dedicada a la zona de garaje para la comodidad familiar y la otra para entrar directamente a la planta baja de la vivienda.

Magnífica entrada a la vivienda, rebosante de luz natural y con vista completa gracias a su doble altura donde esta situada una suite totalmente independiente, con un despacho y un salón dotado de vistas al exterior. Su planta baja dividida en el ala derecha donde esta situada la zona de descanso con la suite presidencial, dos habitaciones dobles y baño completo. El ala izquierda se ubica la zona de día donde encontramos un amplio salón- comedor con una especial zona de lectura para los momentos más relajados, todo con salidas a las terrazas cubiertas de las que disponemos, con acceso directo a la gran cocina independiente que dota de comedor para el día a días. Encontramos un lavadero muy cómodo y un aseo de cortesía con grandes armarios para poder tener todo organizado.

La zona más baja de la vivienda disfruta de una sala muy grande para almacenaje y dos habitaciones muy versátiles. Además, está situado el garaje con capacidad para cuatro vehículos.

 

¿Quieres conocer más? Alarmas por zonas, descalcificador, luces exteriores programadas, jardín automático, persianas eléctricas, sistema de calefacción centralizada… No hay nada mejor que el calor del hogar después de un largo día.

CONTACTA CON LA HOME INMOBILIARIA PARA DISFRUTAR DE ESTE HOGAR DE ESTILO COLONIAL.

Gastos de comunidad: 0€

Interior

Aire acondicionado
Internet
Parquet
Gress
Horno
Microondas
No amueblado
Lavadero
Puerta blindada
Alarma
Chimenea
Trastero

Exterior

Balcones
Jardín
Piscina
Terraza
Garaje privado
Trastero
Vistas a la montaña

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2002

ORIENTACIÓN

Norte, Sur, Este, Oeste

EQUIPAMIENTOS

Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Gas natural

CALEFACCIÓN

Gas natural

ESTADO

Excelente

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Supermercado
9 MINUTOS ANDANDO
Centros escolares
10 MINUTOS ANDANDO
Parada de autobús
10 MINUTOS ANDANDO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información