PERFECTO PAREADO EN EXCELENTE SITUACIÓN (MASCAMARENA)

REF: 0150VE

MASCAMARENA (Valencia)

Venta
450.000€

4 Habitaciones 2 Baños 4 Plantas
292 m2 construidos 278 m2 parcela

Contactar con asesor

Envíar por correo

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

EN UNA VIVIENDA BUSCAMOS UN ESTILO DE VIDA PROPIO. 
Vivienda con 321m2 construidos, cuenta con 4 amplias plantas pensadas especialmente para el disfrute familiar, asimismo ofrece una bonita terraza con acceso al comedor y tres estupendos y amplios balcones con vistas despejadas a la zona común. Seguridad 24h durante todo el año. 

La vivienda es muy completa y presenta materiales de alta calidad en todas sus estancias, goza de una buhardilla diáfana con luz natural, techos altos abuhardillados con madera natural, zona de almacenaje y acceso a una terraza para disfrutar de la vida mediterránea. 
En la primera planta están situadas 4 amplias y exteriores habitaciones dobles con espaciosos armarios empotrados, todos vestidos y forrados, una de las habitaciones con balcón, 2 baños completos (1 en suite), uno con bañera de hidromasaje y el otro doble con ducha vertical. 
En planta baja disfrutamos de un grandioso salón-comedor con grandes ventanales y con acceso directo a una bonita terraza con vistas al jadín propio, un aseo de cortesía exterior y una gran cocina completa con lavadero incluido. El sótano de la casa es sin duda el espacio más versátil, los materiales de madera, estilo rústico, su amplitud y el ambiente hacen que sea un espacio habilitado para reuniones familiares o con amigos. No es solo un espacio preparado para almacenamiento, que también, si no un espacio que marca la diferencia de esta casa única. Goza de dos trasteros y un ordenado espacio de alacena. Cuenta con garaje propio para dos vehículos y puerta automática. 
Goza de calefacción centralizada, descalcificador, chimenea para dar calidez al comedor, 6 splits de aire acondicionado y carpintería de exterior de madera. Vivienda situada en un ambiente inmejorable, tranquilidad total y seguridad 100%. Piscina comunitaria y parque infantil para los más pequeños de la casa. 
Podría seguir contándote, pero lo mejor será que vengas a visitarla. 
Te esperamos en LA HOME INMOBILIARIA.

Interior

Aire acondicionado
Internet
Gress
Horno
No amueblado
Lavadero
Puerta blindada
Chimenea

Exterior

Balcones
Jardín
Terraza
Garaje privado
Trastero
Vistas a la montaña

Comunidad

Jardín
Piscina

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1992

ORIENTACIÓN

Este

EQUIPAMIENTOS

Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Gas natural

CALEFACCIÓN

Electricidad

ESTADO

Buen estado

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
6 MINUTOS EN COCHE
Supermercado
3 MINUTOS EN COCHE
Centros escolares
6 MINUTOS EN COCHE
Parada de autobús
2 MINUTO EN COCHE

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información