GODELLA (Valencia)
Alquiler
3.500€
Descripción
UN HOGAR ÚNICO
Este exclusivo chalet esta ubicado en una de las urbanizaciones más exclusivas de Santa Bárbara la Nueva, este elegante chalet pareado destaca por la calidad de sus materiales, su cuidada distribución y unos espacios pensados para disfrutar del confort en un entorno privilegiado.
La vivienda se desarrolla en dos amplias plantas. En la planta principal, un distinguido salón comedor, lleno de luz natural, se convierte en el eje central de la vivienda. En esta misma planta se encuentran un aseo de cortesía, la suite principal con vestidor y baño privado, y una cocina independiente, funcional y luminosa, con acceso directo a la zona exterior. A continuación, una espectacular terraza acristalada, concebida como un amplio salón adicional, amplía la zona de estar y permite disfrutar del exterior durante todo el año con total comodidad
La planta superior está destinada a la zona de descanso, compuesta por tres dormitorios, dos de ellos con terrazas privadas que aportan exclusividad y vistas despejadas, además de un baño completo que da servicio a esta planta.
El exterior ha sido diseñado para el ocio y la vida social, ofreciendo piscina privada, amplias zonas abiertas y una cuidada zona de barbacoa, ideal para reuniones y celebraciones al aire libre. La propiedad se completa con aparcamiento privado con capacidad para hasta tres vehículos.
Todo ello en una ubicación inmejorable, con excelente comunicación, cercanía a colegios de prestigio, servicios de primer nivel y una cuidada oferta gastronómica, a tan solo diez minutos del centro de Valencia, donde exclusividad y calidad de vida se dan la mano.
Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, comodidad y un hogar con carácter en un enclave privilegiado.
Contacta con laHome inmobiliaria y explicamos todo las condiciones de alquiler
¡Estaremos encantados de atenderte!
WE SPEAK ENGLISH
ON PARLE FRANÇAIS
МЫ ГОВОРИМ ПО-РУССКИ
ԽՈՍՈՒՄ ԵՆՔ ՀԱՅԵՐԵՆ.
Gastos de comunidad: 0€