EXCLUSIVO PARAISO EN VENTA en el Vedat (Torrent). 

REF: 0170VE

TORRENTE (Valencia)

Venta
790.000€

3 Habitaciones 4 Baños 1 Plantas
391 m2 construidos 2471 m2 parcela

Contactar con asesor

Envíar por correo

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

Parcela de 2.471m2 y 391m2 construidos. La vegetación, el elemento central de la maravillosa villa. Las vistas a la Sierra Calderona y la brisa del Saler acompañan al maravilloso porche de estilo naturalista centroamericano y la cascada natural que recrea una montaña. El agua impulsada a través de un motor desde la cima de la montaña cae hasta una piscina natural. La montaña, ofrece dos espacios únicos, uno, el acceso a la cima de la montaña donde poder disfrutar un desayuno de los más peculiares, el otro, la entrada a la cueva de piedras naturales, lugar excelente para los apasionados de la naturaleza. ¿Es interesante? Pues además dispone de dos paelleros/ BBQQ (exterior e interior), lagos y estanques con estilo romano tanto en diseño como en materiales, cuenta con una selecta galería de cactus, una zona de piscina con estilo caribeño rodeada de cocoteros.
Goza de una casita para el servicio en plena naturaleza y una casa para los invitados con cocina completa y equipada, baño propio, salón comedor con vistas a la piscina y una habitación doble con armariada. 
La casa está distribuida en una única planta lo que la convierte en una vivienda muy cómoda y accesible, con un precioso y luminoso salón acristalado en plena vegetación y acompañado de una chimenea de hierro forjado. Suelos de mármol, una suite con baño completo doble y un diseño espectacular en su bañera redonda. Cuenta con dos habitaciones, una doble y la single con el último diseño en iluminación. 
Toda la carpintería exterior e interior de madera natural. Estancias totalmente exteriores que contemplan armarios empotrados vestidos y forrados. Presenta trastero y bodega de 50m2. Garaje cubierto de madera natural con capacidad para tres coches. Escaleras presidenciales. La casa tiene rejas de hierro forjado que garantizan la seguridad e instalación de alarma. 
Excelente situación, a 5 minutos del centro. Un jardín de ensueño con posibilidades infinitas. Los huéspedes disfrutarán de un entorno natural con el privilegio de observar ejemplares adquiridos de diferentes partes del mundo.
No dudes en visitarla, de la mano de LAHOME INMOBILIARIA.

Gastos de comunidad: 0€

Interior

Parquet
Gress
Horno
No amueblado
Puerta blindada
Chimenea
Trastero

Exterior

Balcones
Jardín
Piscina
Terraza
Garaje privado
Vistas a la montaña

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

1970

EQUIPAMIENTOS

Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Butano

CALEFACCIÓN

Electricidad

ESTADO

Excelente

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Supermercado
10 MINUTOS EN COCHE
Centros escolares
5 MINUTOS ANDANDO
Ocio
15 MINUTOS ANDANDO
Farmacia
9 MINUTOS ANDANDO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información