¡¡VIVE AL ESTILO MEDITERRÁNEO!!

REF: 0461VE

LA CAÑADA (Valencia)

Venta
750.000€

6 Habitaciones 3 Baños 2 Plantas
565 m2 construidos 890 m2 parcela

Contactar con asesor

Envíar por correo

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

En la vida de todos está esa casa, la que reconocemos como nuestra, esencia de nuestros deseos y abismos más paralizantes y sueños más exquisitos.
Sobre una parcela de 890m2 se encuentra esta vivienda de estilo mediterráneo que tiene como factor principal la claridad, lo que permite que el sol inunde los 565m2 que la componen.
Gran salón-comedor que te adentran en un espacio abierto con diferentes ambientes. Para mantener la armonía de este confortable hogar y exaltar su estilo al máximo detalle encontramos la cocina independiente de estilo valenciano con acceso al comedor, salón y exterior. Puertas y ventanas con forma de arco contemporáneo, barro cocido en sus suelos e hilo musical en toda la vivienda para no perder nunca el compás.
La vivienda se distribuye en 6 amplias habitaciones, una en planta baja, buena opción como habitación de servicio; al lado de baño completo con ducha vertical; y seguida de una espaciosa cocina con diferentes puntos de acceso, todas las estancias comunicadas por teléfono interno, las 5 restantes se ubican en primera planta, con salida a una estupenda terraza que hacen que se comuniquen a su vez entre ellas. Disponemos de baño completo en el pasillo además de un impresionante baño en suit inspirado en diseño árabe, para que te sientas como un gran Jeque.
El sótano, un lugar mágico donde el entretenimiento y la diversión en familia sera motivo de numerosas reuniones y punto de encuentro en celebraciones y eventos. En él podemos disfrutar de una buena copa en nuestro propio bar y gozar a su vez de 1 show en el que podemos ser los protagonistas, ya que disponemos de zona con proyector, control de luz y audio. Además, encontramos la zona orientada al entretenimiento deportivo.
¿Que podemos decir del exterior? Un lugar mágico, cuidado hasta el ultimo detalle, rodeado de piedra exterior y vegetación perfectamente cuidada y mantenida mediante riego por goteo. Junto a la expectante piscina, hallamos una barbacoa donde comidas y cenas a la luz de la luna serán un aperitivo esencial. 
Buena conexión con accesos a autovía, a escasos 15 minutos de la V-30, a 10 minutos del aeropuerto, y próxima también a transporte publico, apeadero de LA VALLESA a 6 minutos caminando. Tenemos centro medico en la zona y demás servicios en el centro de La Cañada, y próximo al pulmón verde más cercano a Valencia cuidad. 
 

LA FAMILIA "LA HOME" TE ESPERA PARA MOSTRARTE ESTA CASA CON TANTA AUTENTICIDAD.

Gastos de comunidad: 0€

Interior

Aire acondicionado
Horno
No amueblado
Lavadero
Chimenea
Trastero

Exterior

Balcones
Jardín
Piscina
Terraza
Garaje privado
Trastero
Vistas a la montaña

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2007

ORIENTACIÓN

Norte, Sur, Este, Oeste

EQUIPAMIENTOS

Cocina sin electrodomésticos y casa sin amueblar

AGUA

Electricidad

CALEFACCIÓN

Gasoleo

ESTADO

Excelente

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite

En esta zona disfruta de...

Centro médico
7 MINUTOS EN COCHE
Metros
6 MINUTOS ANDANDO
Supermercado
5 MINUTOS EN COCHE
Farmacia
15 MINUTOS ANDANDO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información