Personal
Seller

El servicio del Personal Seller es como hacer un traje a medida.
¿Quieres que tu casa sea solidaria? ¡Mira el siguiente vídeo!

Vídeo La Home Inmobiliaria

Un personal seller no es un robot,
es una persona con corazón

¿Qué incluye este servicio?

ACM

Análisis Comparativo de Mercado. Proporciona una estimación de precio basada en las ventas. Es un estudio de comparativa por la zona, ubicación, orientación, reformas, calidades, metros... El objetivo es trabajar con la propiedad para establecer un precio justo de mercado.

MARKETING

Reportaje fotográfico profesional en el exterior e interior de la vivienda. Home staging despersonalización y decoración para hacer atractiva la propiedadad. Matterport, renders 3D, Video 360º ¡No tienes tiempo! ¡Estás lejos de la casa! Ahora puedes visitar online la propiedad desde tu móvil y decidir si concretar una visita física.

PUBLICACIÓN

ONLINE ¡Un mundo sin fronteras! Tu propiedad estará presente en portales inmobiliarios nacionales e internacionales, web, redes sociales, email mk e informes mensuales con estadísticas. OFFLINE ¡La tradición llena de emoción! Reuniones periódicas, publicidad en ferias, eventos, cartelería, vallas, folletos y periódicos. Combinado con técnicas de marketing y siempre empleando nuestra base de datos de clientes nacionales e internacionales.

VISITAS

El PERSONAL SELLER no quiere perder el tiempo. No quiere ser un abre puertas, por ello entrevista al posible comprador por teléfono. El objetivo es conocer al posible comprador y saber si está preparado para comprar, tiene dinero para poder hacerlo y la vivienda cubre sus necesidades.

CIERRE

OFERTAS/RESERVAS/ARRAS: Documento firmado entre comprador y vendedor que se utiliza como garantía de compra-venta. Se pacta el tiempo y el precio y se entrega una señal de arras.

FINANCIACIÓN

El PERSONAL SELLER trabaja con el equipo administrativo para buscar la mejor financiación de tu comprador y cerrar la venta sin cargas económicas y regístrales para la parte vendedora.

NOTARIA

Entrega de cheques y llaves. Gracias a vuestros honorarios la definición de casas solidarias se encuentra viva en nuestra compañía. LA HOME hará una aportación a AECC Asociación Española Contra el Cáncer para colaborar con la investigación contra en cáncer.

GRUPO PISCILIMP

LA HOME nace gracias a la fidelidad de los clientes de Grupo Piscilimp. Os recomendamos que si necesitáis un servicio de piscina, jardín o exterior de la vivienda sigáis contando con nosotros... Échale un vistazo a nuestros servicios.

¿Quieres saber más?

Tu casa será solidaria si la vendes con un personal seller de LA·HOME Inmobiliaria.

He leído y acepto la Política de privacidad

**Protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, PISCILIMP SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por LA HOME INMOBILIARIA SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información