RIBARROJA DEL TURIA (Valencia)
Venta
369.000€
Descripción
Presentamos esta magnífica vivienda con espléndida parcela esquinera en la que la luz es protagonista.
Al entrar a la vivienda nos encontramos con un pequeño recibidor que da lugar a un inmenso salón comedor con grandes ventanales que dan a una amplia terraza para disfrutar de las vistas al jardín y la piscina.
Amplia cocina tipo office con una barra que comunica con la terraza para hacer más llevaderas nuestras reuniones familiares. Esta misma planta cuenta con un dormitorio individual y un baño completo con bañera que da servicio a estas estancias.
Subiendo a la primera planta nos encontramos con la suite principal con baño incorporado, además de una amplia terraza con vistas al horizonte. En la misma planta tenemos dos grandes habitaciones con armarios empotrados, una de ellas con una íntima terraza. Concluimos la primera planta con un baño completo para las dos habitaciones.
Salimos al impresionante jardín para encontrarnos con una gran piscina y un paellero para disfrutar en buena compañía de esta fabulosa vivienda.
Para terminar, bajamos al garaje con dos plazas, trastero y sala multiusos para los más pequeños con chimenea independiente.
Te esperamos en La Home Inmobiliaria para acompañarte en esta nueva aventura.